atsburi
Nuevo Minero
|
 |
« : Febrero 08, 2010, 04:07:20 » |
|
Cambiaria Mini: Totalmente restaurado de la A a la Z con frontal abatible documentos al dia, 11 meses de seguro e ITV hasta el 2011:
por moto Clasica: De 4T a partir de 400cc con documentos al dia restaurada o por restaurar...Ajustando precio.Ducati 250-350, BMW, Sanglas, triumph,etc...Enlace Mini: http://1972mini850cc.blogspot.com/Doy toda clase de info+fotos a SOLO interesados en el cambio o compra.
Saludos. Antonio
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 11:38:04 por atsburi »
|
|
|
|
|
will
Nuevo Minero
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 08:08:50 » |
|
Esta impecable!!!por cierto el motor es un 850 con doble carburador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minipedia
Minero

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2010, 01:55:58 » |
|
Vaya Antonio.. quien tuviera una moto que te gustase para cambiártela por ese pedazo de Mini... Hace meses que esperaba ver ese 850 acabado y ahora que lo veo, lo bonito que ha quedado, me entran todavia mas ganas de poder hacerme con uno..  Un abrazo! me alegro de verte por aqui!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atsburi
Nuevo Minero
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2010, 11:47:35 » |
|
Lo vendo o cambio. Ya que tengo 3 Minis y he de desalojar la plaza de parking de este, de paso me ahorro el alquiler.
La historia: De "ese" Mini es como menos "interesante" y estoy dispuesto a "informar" a quien verdaderamente tenga una Moto Clasica y le interese el cambio, o bien a quien le interese comprarmelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oooOOo
Nuevo Minero
el tamaño no es lo que importa...
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2010, 06:53:14 » |
|
se que no te va ha interesar, pero ese mini vale la pena intentarlo... tengo na moto pero no es clasica todavia, y es japo veo que no te gustan, pues no las has citado... una honda vfr 750 del 92 mas diferencia?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL
Nuevo Minero
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 09, 2010, 09:25:15 » |
|
Buenas no es una clasica de momemto ya tiene 14 o 15 años es una virago 750 esta todo de origen y muy cuidada por si te interesa un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUGUI
Minero

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 09, 2010, 10:34:00 » |
|
Buenas pues uno tiene una montesa inpala enterita con papeles una montesa cota 49 restaurada y una para restaurar si quieres hablamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minipedia
Minero

|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2010, 01:18:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atsburi
Nuevo Minero
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2010, 08:32:09 » |
|
A los que esteis interesados y tengais una MOTO CLASICA:
Agradeceria me enviarais FOTOS-solo motos documentadas-restauradas o NO. Es que no soy muy diestro en manejarme en los foros y me ahorrais un monton de trabajo. Las JAPO, en principio no me interesan a no ser que tengas mas de 25 años y con documentos. Sea lo que sea, si las veo mejor puedo opinar!... FOTOS!...FOTOS!...FOTOS!...Y solo documentadas. La relacion de recambios utilizados en el Mini y todo lo expuesto es DEMOSTRABLE por si algun interesado tiene dudas.
FUGUI La impala me gusta, si tiene documentos enviame fotos.
Saludo. Antonio
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 08:34:24 por atsburi »
|
|
|
|
|
FUGUI
Minero

|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2010, 10:51:21 » |
|
OK  Tiene papeles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atsburi
Nuevo Minero
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2010, 12:50:59 » |
|
FUGUI.
!solo una foto!...Que pocas ganas!...Bien!...Es suficiente gracias, pero no es por ahi donde yo voy.
Gracias de nuevo.
Me pirro por una Triumph, pero creo que sera como un sueño inalcanzable....Una moto "gorda" y de "4 tiempos", estoy acostumbrado a ellas y las hecho en falta. __________________________________ ¿Alguien del foro a conducido una Benelli 900 Sei, BMW 1.000S, Norton 650. BSA 500, etc.? __________________________________ FUGUI No puedo llamar a moviles, la conexion a IE me entra el fijo gratis y el movil lo envie al carajo.
Gracias. Antonio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minipedia
Minero

|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2010, 01:02:32 » |
|
Ei Antonio, yo sabia de un señor que tenía una Triumph Trident T160, pero no se si será lo que buscas, resulta que un día se cayó y le cogió miedo, la reparó, la guardó en su garaje y ya no la ví rodar mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kultur
Nuevo Minero
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 10, 2010, 02:09:32 » |
|
Que pena, hace poco vendi mi moto, no se si habria servido pero era una V-max 1200 del 92 en muy muy buen estado. Espero que tengas suerte, el precio de compra cual seria??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUGUI
Minero

|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 10, 2010, 02:30:49 » |
|
Antonio Solo una si señor He puesto una solo foto porque en este ordenador solo tenia una pero bueno ya no hace falta que ponga mas Suerte con la venta  Las motos se quedan en casa mi telefono es ............. te lo mando por privao un saludo jordi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atsburi
Nuevo Minero
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 10, 2010, 03:15:44 » |
|
Ei Antonio, yo sabia de un señor que tenía una Triumph Trident T160, pero no se si será lo que buscas, resulta que un día se cayó y le cogió miedo, la reparó, la guardó en su garaje y ya no la ví rodar mas...
para Minipedia Una Triumph !me interesa!...Fotos,...Fotos,...Fotos y datos!...Por via mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|